Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Mínima disculpa

Sunderland devolverá entradas a sus hinchas

Los jugadores del Sunderland inglés reembolsarán a sus hinchas el dinero de las entradas del partido que perdieron 8-0 frente al Southampton el pasado sábado. Fueron 2.500 los fanáticos que viajaron 482 kilómetros para alentar al equipo de Gustavo Poyet.

21.10.2014 14:09

Lectura: 2'

2014-10-21T14:09:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El plantel del Sunderland inglés resolvió tener un gesto para con los hinchas que vieron en el estadio la derrota por 8-0 visitando al Southampton el sábado pasado, en el marco de la octava fecha de la Premier League, y les devolverá el dinero que abonaron por concepto de entrada.

“Ganamos y perdemos como equipo, los jugadores, el plantel y los hinchas. Sin embargo, hemos querido reconocer y agradecer a los aficionados que viajaron desde tan lejos para darnos su apoyo y, pese al resultado, se quedaron con nosotros hasta el final del partido”, dijo el capitán del equipo, el defensor ex Manchester United John O’Shea.

Fue la segunda caída del elenco de Gustavo Poyet en la temporada y la más abultada en la historia del club, por lo que el arquero Vito Mannone sugirió a sus compañeros hacer una colecta para juntar el dinero. Los 2.500 fanáticos del Sunderland que viajaron 482 kilómetros hasta Southampton pagaron 24 libras por cada boleto, por lo que el monto a juntar por el plantel es de 60.000 libras.

Quienes acepten la devolución del dinero tienen hasta las 17 horas del 5 de noviembre para reclamar su parte. Lo que sobre por los hinchas que no reclamen será donado al hospital de niños local Grace House.

Montevideo Portal