Contenido creado por Laura Meléndez
Vida en la red

Un circo sin animales

¿Cuál será la mejor app uruguaya?

El concurso AppCircus Montevideo elegirá la aplicación que nos representará en los Mobile Premier Awards que tendrán lugar en Barcelona en marzo de 2015. Hay tiempo para inscribir las app hasta el 12 de noviembre.

21.10.2014 12:27

Lectura: 2'

2014-10-21T12:27:00-03:00
Compartir en

En un mundo plagado de aplicaciones móviles, buena cosa es distinguirse. En Uruguay, al igual que en todo el mundo, centenares de desarrolladores buscan destacarse a través de aplicaciones que mejoren o faciliten nuestra vida. Las mejores, participarán de AppCircus Montevideo, la edición local de una plataforma global de apoyo al desarrollo de aplicaciones, basada en la organización de eventos y proyectos en las principales ciudades del mundo.

El concurso, cuyo ganador se conocerá el martes 25 de noviembre en la Alianza Francesa, está dirigido a desarrolladores, start-ups y creativos que dispongan de una aplicación móvil. Las 10 mejores apps participarán ante un jurado local en el evento y la ganadora tendrá la oportunidad de participar en el Mobile Premier Awards 2015 que se llevará a cabo en Barcelona el 2 de marzo de 2015.

La competencia está abierta a cualquier prototipo funcional que no haya sido lanzado hace más de 2 años. Un representante de cada app finalista deberá explicar la aplicación sobre el escenario en un lapso de máximo cinco minutos. Para realizar la inscripción es necesario registrarse online en http://appcircus.com/event/montevideo-2014 hasta el 12 de noviembre al mediodía. La inscripción a AppCircus es gratuita, tanto para los participantes como para el público que quiera asistir al evento para conocer a los postulantes.

La edición 2013 llevó a la final de Barcelona a los creadores de Paganza.

Montevideo Portal