Contenido creado por Laura Meléndez
Vida en la red

Tiempo vivo

Una red social vincula a los viajeros de negocios

La aplicación butN fue creada con la intención de que los viajeros de negocios puedan aprovechar los viajes para ser productivos y vincularse con personas de su industria o rama de negocio mientras están de viaje.

21.10.2014 11:59

Lectura: 2'

2014-10-21T11:59:00-03:00
Compartir en

Los viajeros en general y los de negocios en particular, que a veces tienen que pasar varias horas esperando su conexión de vuelo o haciendo tiempo en los hoteles, tienen ahora una red social que los vincula. La red se llama butN y permite conectarse con otros viajeros de negocios. También es posible crear eventos o registrarse para eventos organizados por otros miembros de la red y guardar notas sobre las conversaciones realizadas.

La aplicación une a los usuarios de LinkedIn y ofrece filtros en base a profesión, sexo, sector de actividad o grupo linguístico. Fue creada para el uso interno de ejecutivos de la Federación de Empresarios Internacionales (FedEE) y ahora se abre al mercado.

Permite comprobar quién se encuentra cerca, a qué distancia, contactar por chat a la persona seleccionada, tomar notas, organizar reuniones e insertar un programa diario de trabajo que se puede compartir. Para acceder a la herramienta el usuario sólo necesita una fotografía, una reseña personal, descripción de la ocupación y la geolocalización.