Contenido creado por Inés Nogueiras
Mujer

El día es todos los días

Jennifer Garner y un apasionado discurso por la igualdad de género

Jennifer Garner participó de un evento de “Mujeres en Hollywood” y opinó que es “un poco triste” que exista una jornada así, al dar un sentido discurso por la igualdad de género.

21.10.2014 12:02

Lectura: 2'

2014-10-21T12:02:00-03:00
Compartir en

La actriz fue una de las protagonistas del evento “Elle Women in Hollywood” y con su discurso dejó a todos reflexionando sobre la existencia misma de un evento de esas características. 

“El hecho de que tenga que existir un evento ‘Mujeres en Hollywood’ es un poco triste”, apuntó, según recoge E!.

“Quiero decir, el evento ‘Hombres en Hollywood’ es todos los días: se llama Hollywood. El 51 % de la población no debería tener un evento especial para celebrar el hecho de que, en un arte que cuenta la historia sobre lo que significa ser humano y estar vivo, le toca representar una parte”, expresó Garner.

Luego contó que junto a su esposo, el también actor Ben Affleck, no hace mucho tuvieron que asistir a un evento en el que decenas de periodistas se acercaron a cada uno por separado para hacerles preguntas.

“Llegamos a casa de noche y comparamos notas. Le dije que todos los que me entrevistaron, y recalco que todos y cada uno, me preguntaron: ‘¿Cómo equilibras el trabajo y la familia?’. Y él me dijo que lo único que le preguntaron repetidamente fue sobre las tetas de la chica de ‘Blurred Lines’”, contó haciendo referencia a la modelo Emily Ratajkowski, que hizo un desnudo en el videoclip mencionado por Garner y que actúa junto a Affleck en “Perdida”.

“Para que conste, ya que hablamos de ellas [las tetas], son reales y son fabulosas”, apuntó la actriz, generando una risa general entre el público.

“Y sobre el equilibrio entre el trabajo y la familia, nadie le preguntó nada. De hecho, nunca nadie le preguntó eso a él. Y compartimos la misma familia. ¿No será tiempo de cambiar la conversación?”, se preguntó.