Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Cada 2 x 4

Más tango y milonga en ShowMatch

La gala de tango y milonga tuvo a Aníbal Pachano volviendo a la pista después de una semana "mediática".

21.10.2014 11:00

Lectura: 2'

2014-10-21T11:00:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Tres parejas bailaron el tango y la milonga en la emisión de este lunes de ShowMatch. En primer lugar llegaron Hernán Piquín y Cecilia Figaredo, quienes se movieron con "Naranjo en Flor" y se llevaron 26 puntos.

"Ustedes saben que me gustan muchísimo, a mí me gusta el tango con menos truco, ustedes siempre van a estar bien. Es un placer verlos", expresó Nacha Guevara. "Son un trío de excelencia, me parece que fue demasiado for export. Estuvo muy bien, aunque esperaba algo más a tierra", equilibró Marcelo Polino.

Más tarde llegó el turno de Anita Martínez y el Bicho Gómez, quienes llegaron convertidos en Amílcar Gomosi y Mimí. Bailaron "Taquito Militar" y fueron recompensados con 22 puntos.

"Maso, estuvo muy saltadito, sería un tango langosta. No me gustó mucho", opinó Guevara. "Gracias a los dos por hacernos reír siempre. ¡Qué alegría tenerlos en esta pista!", dijo una siempre alegre Soledad Silveyra.

Por último llegaron Aníbal Pachano y Laurita Fernández. El coreógrafo estaba conmovido por la discusión mediática con el militante kirchnerista Alex Freyre y prefirió no hablar antes de bailar. El tema elegido: "El Firulete".

El jurado les dio 24 puntos. "No me conmovió, no me puso piel de gallina, ni de faisán", dijo una siempre poética Moria Casán. Y Polino dio la nota (10): "después de esta semana mediática y del mazazo que tuviste, es valorable que estés acá bailando. Creo que tiene un gran valor que hayas venido. Te felicito".

Montevideo Portal