Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Junto a ellos

A través de los pañales “Huggies Recién Nacido Prematuro”, la marca piensa en las necesidades especiales de cuidado que requiere un bebé nacido antes de tiempo.

21.10.2014 09:46

Lectura: 2'

2014-10-21T09:46:00-03:00
Compartir en

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark, se compromete con la prematurez a través del desarrollo de soluciones que llevan innovación a las familias. "Huggies Recién Nacido Prematuro" es el único pañal del mercado especialmente diseñado para bebés prematuros, de hasta 2,2 kilos, que tiene un tamaño óptimo y anatómico para la mayor protección de su delicada piel.

Los pañales para prematuros cuentan con PH balanceado para la prevención de irritaciones, están dermatológicamente testeados, tienen una cubierta externa suave tipo tela y una cubierta interna especialmente desarrollada para mantener la colita del bebé más fresca y limpia. Además, poseen barreras antidesbordes y velcro, que permiten revisar y ajustar el pañal cuantas veces sea necesario.

Son considerados bebés prematuros aquellos que nacen con menos de 37 semanas de gestación. Estos bebés tienen órganos que no se han desarrollado completamente, y por lo tanto necesitan cuidados especiales en una sala de recién nacidos. Los bebés prematuros pueden estar internados entre 40 y 120 días; en general son dados de alta cuando alcanzan los 2,2kg.

La línea "Huggies Primeros 100 días" cuenta con una línea especial de productos extra delicados que otorgan la suavidad que las mamás y los bebés necesitan ofreciendo pañales con innovación, practicidad y brindando seguridad. Además de pañales para prematuros, la línea se completa con los pañales "Huggies Primeros 100 días Recién Nacido" para bebés de hasta 4 kilos y con los "Huggies Primeros 100 días Pequeño" para los bebés de 3,5 a 6 kilos.