Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Manos limpias

Con motivo del Día Mundial del Lavado de Manos, Lifebuoy llevó a cabo una jornada de actividades para educar sobre la importancia del lavado de manos.

21.10.2014 09:37

Lectura: 2'

2014-10-21T09:37:00-03:00
Compartir en

Desde sus inicios, Lifebuoy ha tenido como misión trabajar para promover comunidades más higiénicas, saludables y vitales.

Durante el mes de octubre, con motivo del Día Mundial del Lavado de Manos, la marca lleva a cabo múltiples actividades para educar sobre la importancia de un correcto lavado de manos para ayudar a prevenir enfermedades.

El 15 de octubre Lifebuoy celebró el día mundial del lavado de manos invitando a niños de diferentes escuelas a divertirse y a aprender con su Orquesta de Manos y el coro Giraluna. La acción se llevó a cabo en la explanada de la intendencia con la conducción de Iñaki Abadie.

La educación de los niños, se encuentra en el corazón de la marca, ya qu+e ellos serán los generadores de cambios de hábitos en las generaciones venideras.
Por este motivo, desde su lanzamiento, Lifebuoy realiza durante el mes de Octubre recorridas por varias escuelas de Montevideo, con embajadores de la marca, buscando instaurar el hábito del lavado de manos como método de prevención de enfermedades.

Este año además, Lifebuoy incluirá en su recorrido por las escuelas a su Orquesta de Manos buscando mediante la música con las manos y el cuerpo, transmitir de una forma más divertida este mensaje.

La marca también estuvo presente en algunos Mc Donald´s de Montevideo con animadores y embajadores que además de jugar y entretener a los niños, les enseñaron la importancia de un correcto lavado de manos, haciendo foco en la relevancia de su realización previo a las comidas.

Nuevamente Lifebuoy es el precursor de esta celebración del Día Mundial del Lavado de Manos, siendo el jabón antibacterial Nº1 del mundo que tiene como misión seguir concientizando sobre esta temática para lograr un país más saludable.