Contenido creado por Sergio Pintado
Política

Esa cuenta sale cara

Hackearon de vuelta cuenta de Twitter de Sendic

La cuenta de Twitter de Raúl Sendic fue hackeada nuevamente, informó el FA, luego de que publicara una imagen paródica de Luis Lacalle Pou.

21.10.2014 11:21

Lectura: 2'

2014-10-21T11:21:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El candidato a la Vicepresidencia por el Frente Amplio, Raúl Sendic, había sufrido este lunes el hackeo de su cuenta oficial de Twitter, que publicó un mensaje ofensivo hacia el propietario de la cuenta.

"A qué no adivinan a qué político boludo le manejo el tuiter", publicó pasadas las 19 horas la cuenta oficial de Raúl Sendic.

El mensaje se mantuvo publicado unos minutos y luego fue eliminado por los responsables de la cuenta. Allegados a Sendic confirmaron a Montevideo Portal que la cuenta fue hackeada y que esta fue recuperada al constatar al intruso.

Esta mañana, sin embargo, el hacker volvió a hacerse dueño del perfil de Twitter. Publicó una imagen en la que aparece Lacalle Pou como el santo de una estampita, con las palabras "San Atero", abajo (realizada originalmente por la publicación Caras & Caretas).

"Atención: La cuenta de Raúl Sendic ha sido hackeada. Los contenidos que se están publicando en este momento no expresan su opinión", aclaró inmediatamente el Frente Amplio. Integrantes del comando de Sendic aclararon a Montevideo Portal que ya se hizo la denuncia ante Twitter.

La reincidencia del hacker con el perfil de Sendic despertó a la comunidad de Twitter, que inmediatamente creó el hashtag #ContraseñasdeSendic, especulando sobre las palabras elegidas por el candidato a la vicepresidencia del Frente Amplio.

Montevideo Portal