Contenido creado por Jorge Luis Costigliolo
Política

Qué tristeza, la pobreza

Bonomi criticó a Bordaberry, que llamó a votar para sacarlo del Ministerio

Eduardo Bonomi dijo que la invitación de Bordaberry de votar para sacarlo del Ministerio es “de una pobreza meridiana”.

17.09.2014 19:04

Lectura: 2'

2014-09-17T19:04:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Eduardo Bonomi, ministro del Interior, dijo que era previsible que la seguridad se convirtiera en uno de los temas centrales de la campaña electoral, pero señaló que “no ve” propuestas desde la oposición en esa materia.

En declaraciones recogidas por Radio Sarandí, Bonomi apuntó que “no hay propuestas”, y, “sobre todo, propuestas diferentes a lo que ya está haciendo el gobierno”. Bonomi sostuvo que el Frente Amplio sí las tiene y que vienen siendo presentadas por Tabaré Vázquez.

Además, se refirió a las palabras del candidato colorado Pedro Bordaberry, que llamó a que lo voten para sacar a Bonomi de la cartera. “Que el planteo sea sacarme a mí me parece de una pobreza meridiana”, dijo el ministro.

“Hay que sacar a Bonomi, vamos a votar para sacar a Bonomi del Ministerio del Interior”, dijo Bordaberry en un acto partidario el lunes.

Bonomi también informó que se coordina con representantes de los partidos políticos para garantizar la seguridad durante la jornada electoral, aunque, dijo, prefiere apostar “a la cultura cívica del pueblo uruguayo, que no genera problemas en una instancia como esta”.

Montevideo Portal