Contenido creado por Inés Nogueiras
Pantallazo
El miedo puede esperar

La quinta entrega de "Paranormal Activity" retrasa su llegada a los cines

La quinta entrega de la saga de terror "Paranormal Activity", cuyo estreno estaba previsto para el 24 de octubre, llegará finalmente a los cines estadounidenses el 13 de marzo de 2015, informó Paramount Pictures.

17.09.2014 19:01

Lectura: 2'

2014-09-17T19:01:00-03:00
Compartir en

La quinta entrega de la franquicia, conocida simplemente como "Paranormal Activity 5", recibirá ahora el nombre oficial de "Paranormal Activity: The Ghost Dimension".

De la cinta sólo se sabe que está dirigida por Gregory Plotkin (montador de las tres primeras entregas) a partir de un guión de Jason Pagan y Andrew Stark, autores de "Project Almanac", que versa en torno a una nueva familia acosada por espíritus malignos.

En enero se estrenó una película derivada de esa franquicia (spin-off) llamada "Paranormal Activity: The Marked Ones", dirigida especialmente al público latino.

Aquella cinta, dirigida por Christopher Landon, guionista de la segunda, tercera y cuarta entrega de "Paranormal Activity", recaudó más de 90 millones de dólares en todo el mundo.

Todas las películas de la saga se han distinguido por obtener grandes recaudaciones a partir de mínimos presupuestos.

En el caso de la primera, el director Oren Peli dispuso de un presupuesto de 15.000 dólares y recaudó casi 200 millones.

Fuente. EFE