Contenido creado por Agustin Zabala
Fútbol Internacional
¡Qué Porto!

Champions: Porto 6-0 BATE Borisov

El Porto goleó 6-0 al BATE Borisov en el grupo H de la Champions League con tres goles del argelino Yasine Brahimi, mientras que en el otro partido del grupo el Athletic de Bilbao empató sin goles frente a Shakhtar Donetsk.

17.09.2014 18:11

Lectura: 1'

2014-09-17T18:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Porto comenzó de excelente forma esta Champions, es que de local goleó y humilló al conjunto de Bielorrusia. El partido comenzó con un tanto a los cinco minutos; el gol fue marcado por Yasine Brahimi después de un regalo del arquero bielorruso. Este sería el primero de una tarde que será recordada por el argelino.

A los 32 minutos, el mismo futbolista ponía el 2-0 y cinco después el colombiano Jackson Martínez marcó el 3-0 y liquidó el juego. El momento de mayor esplendor para Brahimi fue a los 57, cuando puso el cuarto para el Porto y el hat-trick en su cuenta personal.

Después, Adrián y Vicent Aboubakar pusieron el quinto y el sexto gol y así el conjunto luso picó en punta y en solitario en el grupo H, debido a que en el otro juego Athletic Bilbao empató en cero contra el Shakhtar Donetsk.

Montevideo Portal