Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol Internacional
Se pusieron de acuerdo

Champions: empates en grupo G

Chelsea empató 1-1 con Schalke 04 en el Stamford Bridge en el arranque del grupo G de la Champions League, en un encuentro cargado de polémica por cómo se dio el gol de Cesc Fábregas. En el otro juego de la serie, Maribor igualó 1-1 ante Sporting Club.

17.09.2014 17:50

Lectura: 2'

2014-09-17T17:50:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El Chelsea de José Mourinho sumó, como el resto de los integrantes del grupo G, un punto en su primera jornada de Champions League, tras empatar 1-1 ante Schalke 04.

El Blue se puso rápidamente arriba del Schalke 04 en Stamford Bridge, por un gol que no debió suceder pues se originó a partir de una falta grosera de Cesc Fábregas contra Meyer, que el árbitro Bebek no sancionó. El español aprovechó para picar y asistir a Eden Hazard, y éste enganchó hacia adentro y devolvió de taco para el 4, que puso el 1-0 a los 11'.

Pero el conjunto germano no descansó y en un vibrante juego marcó el empate a los 62' a través de Klaas Huntelaar, quien se escapó por detrás de toda la defensa y definió con clase desde el borde del área y contra el primer palo, para sellar la igualdad.

En el otro partido del grupo G, también hubo empate 1-1 entre Maribor y Sporting Club de Portugal. El equipo luso abrió la cuenta a través de Nani recién a los 80' desde fuera del área, y 12 minutos después apareció Zahovic, quien había ingresado poquito antes, para emparejar el marcador con ayuda de la defensa visitante, que no intentó interrumpir su jugada.

El 30 de setiembre, Chelsea visitará a Sporting y Maribor a Schalke.

Montevideo Portal