Contenido creado por Agustin Zabala
Curiosidades
¿Qué criterio?

Suiza: escándalo sexual en el fútbol

Un equipo de las divisiones inferiores de un club suizo protagonizó, junto con su masajista, un escándalo sexual que terminó con el despido de la mujer y “sanciones” para los futbolistas. En la fiesta no faltó el alcohol y la alegría, según publica el diario suizo Blick.

17.09.2014 15:08

Lectura: 2'

2014-09-17T15:08:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Cuando un club consigue un título hay diferentes formas y maneras de festejar dicho trofeo. Bueno, los futbolistas juveniles del FC Lenzburg de Suiza, un club de categorías inferiores, celebraron con una importante fiesta en un local en la que no faltó el alcohol, según los medios locales.

Los jugadores no festejaron solos, sino que fueron acompañados por la masajista del club, de 41 años. Como afirman los portales del país europeo, la mujer le hizo una felación a uno de los deportistas de 20 años mientras los compañeros de este festejaban en ronda alrededor de la pareja, coreando el nombre y grabando el acto sexual desde un celular.

En todos estos casos, las imágenes se vuelven virales y llegan a manos de quienes los futbolistas, seguramente, no quisieran que llegaran: al presidente del equipo.

El mandamás del club decidió echar a la mujer: "El despido se decidió con la Junta. Los jugadores fueron sancionados internamente", explicó Ulrich Buder.

También manifestó que no podía despedir a medio equipo, por lo que decidió cortar por lo fino: quitó a la masajista y multó a los futbolistas que participaron en el video.

Sin duda, el personaje más afectado de esta situación fue la mujer, quien está totalmente en desacuerdo con lo dispuesto por la directiva. "Alguien tenía que asumir la culpa por lo que pasó, y yo fui la elegida. Fui un chivo expiatorio, la víctima más fácil. Fue todo muy desagradable. La fiesta al final de la temporada estaba completamente fuera de control. No recuerdo lo que pasó", explicó.

Además, la mujer contó que después de ser expulsada recibió varias ofertas de trabajo, aunque aseguró que no volverá a trabajar en nada que tenga algún relacionamiento con el fútbol.

Montevideo Portal