Contenido creado por Laura Meléndez
Software y Hardware

Clic, caja

En McDonald's vas a poder pagar con el iPhone 6

La cadena de restaurantes McDonald's acordó con Apple que recibirá pagos a través de su plataforma Apple Pay incorporada en el iPhone 6 y en el nuevo reloj inteligente. Empiezan por Estados Unidos pero prevén extenderlo al resto del mundo.

17.09.2014 09:02

Lectura: 2'

2014-09-17T09:02:00-03:00
Compartir en

Poco después del lanzamiento del iPhone 6, McDonald´s anunció el acuerdo de colaboración con Apple para la incorporación de la función de pago virtual en el Apple Pay de los nuevos dispositivos: iPhone 6, iPhone 6 Plus y Apple Watch. Gracias a esta aplicación, los consumidores podrán abonar sus comidas y bebidas en los más de 14 mil restaurantes de Estados Unidos, tanto en el mostrador como en el Automac. La compañía prevé ampliar el servicio globalmente.

La función integrada estará disponible, a través de una actualización automática en los dispositivos, a mediados de octubre. McDonald's se encuentra trabajando para expandir globalmente este servicio en los próximos meses, que facilitará el proceso de pedido, pago y rendición de los menús a través del pago sin dinero en efectivo.

Este acuerdo refuerza el compromiso de McDonald´s de innovar para adaptar las oportunidades digitales a su negocio, con el objetivo de simplificar la vida de los consumidores y acercarles una experiencia transformadora a los más de 70 millones de clientes de todo el mundo.

La estrategia digital de la empresa busca aprovechar el alcance y posicionamiento de marca para identificar y concretar aquellas alianzas y ofrecer una experiencia innovadora a los clientes de todo el mundo. En esta línea, en junio inauguró la oficina global de Marketing Digital en San Francisco donde realizan importantes esfuerzos en el área de comercio digital.

La colaboración con Apple es sólo el comienzo, aseguran en McDonald's, dado que es un aliado atractivo para las empresas de tecnología, debido a su alcance de más de 70 millones de clientes en todo el mundo, todos los días. Este anuncio es un gran ejemplo de cómo podrá acercar lo digital para simplificar la experiencia de sus consumidores a través de asociaciones únicas.

Montevideo Portal