Contenido creado por Cecilia Mancuso

Noticias
Tardes de té

Las clásicas Tardes de Té de Mantra Punta del Este se renuevan para recibir la primavera con especialidades y exquisiteces que hacen de éste un clásico.

17.09.2014 08:20

Lectura: 3'

2014-09-17T08:20:00-03:00
Compartir en

En este mes de setiembre, las Tardes de Té en Mantra Resort & Spa se renuevan para recibir la primavera, con las especialidades y exquisiteces que han posicionado a este evento como un verdadero clásico de todo el año en Punta del Este.

Todos los sábados de 16:00 a 19:30hs, Mantra Resort ofrece un exclusivo y fino servicio de té a la mesa con excelente patisserie que se ha posicionado como un verdadero clásico de todo el año en Punta del Este.

Celebrando el arribo de la primavera y como sucede con cada nueva temporada, el servicio se renueva, adaptándose a las condiciones y productos de cada época del año. Para esta primavera las Tardes de Té de Mantra ofrecen, además de variedad de tés, deliciosos jugos, smoothies y licuados acompañados de exquisiteces caseras cómo petit four y petit gateux, variedad de sándwiches artesanales y deliciosos creps, waffles y quesadillas preparadas en vivo.

Las Tardes de Té en Mantra constituyen una excelente opción para celebrar una reunión con amigas, festejar un cumpleaños, o simplemente pasar una tarde en familia deleitándose con exquisiteces aprovechando el ambiente de elegancia distendida y de gran confort que caracteriza a Mantra Resort & Spa de Punta del Este.

Las Tardes de té en Mantra incluyen:

• Té negro en hebras (con leche o miel), blend, cafetería americana, agua c/s gas.
• Jugos, smoothies y licuados
• Petit four y petit gateux
• Sandwichería artesanal: pan blanco con jamón y queso gruyere; pan de salvado con vegetales grillados; pan de semillas con atún, lechuga, huevo y mayonesa; pan blanco con pollo con crema de apio y palmitos; Scottish Salmon ahumado con mantequilla de limón en el pan de centeno; pan blanco con tomate confit, queso mozzarella búfala y aceite verde
• Scones recién horneados con pasas de uva, salados y tradicionales con crema cuajada cornish, manteca y mermeladas artesanales.
• Creps, waffles y quesadillas elaborados en vivo
• Surtido de panadería fina

Horarios: Todos los sábados de 16:00 a 19:30hs.

Precio por persona: USD 25.- con copa de Champaña U$S 40.-

Festejo de cumpleaños más de 10 personas le regalamos la torta para su casa. Consulte por eventos especiales.

Por informes y reservas: reservas.gourmet@mantraresort.com o al 4277 1000.

Capacidad limitada.