Contenido creado por Luis Diego Silva
Fútbol Internacional
Bolas que se corren

El uruguayo Marcelo Martínez tendría una propuesta de Nacional

El jugador de la selección uruguaya sub 20, Marcelo Martínez, tiene una propuesta de Nacional según su representante. El futbolista del Botafogo busca la posibilidad de tener minutos para llegar en forma al Sudamericano juvenil que se jugará en enero del 2015 en nuestro país.

01.09.2014 14:45

Lectura: 2'

2014-09-01T14:45:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El delantero de la selección uruguaya sub 20, Marcelo Martínez, podría dejar el Botafogo de Brasil ya que tendría una propuesta de Nacional, según aseguró su representante Gerardo Cano al Diario Lance.

Martínez, de 18 años, está buscando los minutos necesarios para encontrarse de la mejor forma de cara al Sudamericano juvenil de selecciones, que se disputará en nuestro país en enero del 2015.

El empresario del futbolista aseguró, "Tenemos una posibilidad de jugar en Nacional, un equipo grande de Uruguay, así como es Botafogo en Brasil. La oportunidad de estar en Río fue muy importante para él, pero no ha sido utilizado. Vamos a tener una charla con Marcelo e intentar llegar a acuerdo", afirmó Cano.

Tiempo atrás, ante la manifestación del representante de buscar otra opción para el jugador, el Botafogo dijo que en caso de darse una salida del club, pretendían mantener los derechos económicos sobre el mismo.

Martínez fue convocado para la selección sub 20 que viene trabajando con Fabián Coito en la preparación del Sudamericano y estuvo presente en los amistosos contra Chile.

Montevideo Portal