Contenido creado por Martín Otheguy
Locales

Salir a trancar

SUTCRA se desliga de problemas en el puerto

El Sindicato Único del Transporte de Carga aseguró que el atasco que se produjo hoy en el puerto se debe a medidas de una gremial patronal.

01.09.2014 14:36

Lectura: 1'

2014-09-01T14:36:00-03:00
Compartir en
Cientos de camiones en cola complicaron el tránsito hoy cerca del puerto, haciendo muy difícil la circulación en la zona. Luego de que los problemas fueran adjudicados a un paro del sindicato de transporte de carga, el gremio realizó una aclaración pública.

El Sindicato Único del Transporte de Carga y Ramas Afines (SUTCRA) comunicó que las medidas que fueron tomadas en el día de hoy en el puerto de Montevideo "bajo ningún concepto" fueron ni están siendo tomadas por su gremial.

"El problema generado en el puerto fue exclusivamente por una de las gremiales patronales del sector de trasporte de carga. Las medidas fueron tomadas en forma unilateral y sin ningún tipo de vínculo con nuestro gremio", agregaron.

El SUTCRA dio a conocer el comunicado para "esclarecer la situación ya que en algunos medios de prensa ha trascendido que es un paro de los transportistas de carga y no se especifica que es una gremial patronal la única involucrada".