Contenido creado por Luis Diego Silva
Curiosidades
Rojo pero feliz

Los afiches de Independiente tras el clásico

Tras la victoria de Independiente 2-1 sobre Racing en el clásico de Avellaneda, los afiches y bromas no se hicieron esperar. Diego Milito, que se retiró lesionado a 34 minutos de juego, fue el blanco preferido de las gastadas de los hinchas del Rojo.

01.09.2014 13:20

Lectura: 2'

2014-09-01T13:20:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

El triunfo de Independiente ante Racing extendió a 23 la ventaja en clásicos ganados por el Rojo sobre la Academia. Después del 2-1 del domingo en el estadio Libertadores de América, son 71 contra 48 la cantidad de partidos definidos a favor de Independiente en el historial.

Otro clásico se juega, como siempre, a partir del final de cada encuentro de este tipo en Argentina, cuando las redes sociales se ven desbordadas por afiches con bromas referidas al resultado.

En esta ocasión, el blanco preferido de los hinchas del Rojo fue Diego Milito, hermano de Gabriel, ex ídolo de Independiente, quien festejó el gol de Racing besándose reiteradamente el escudo de la camiseta, pero que luego dejó la cancha lesionado a los 34 minutos.

Se supo finalmente que el delantero racinguista sufrió un desgarro del bícep crural de 7 mm, lo que lo mantendrá por 20 días sin actividad.

Montevideo Portal