Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Leo y no lo creo

Leonardo Fariña recibió una golpiza en prisión

Leonardo Fariña fue golpeado en la cárcel, donde está detenido desde marzo. "No le llega más plata para protección", dijo Jorge Rial sobre lo ocurrido.

01.09.2014 12:11

Lectura: 1'

2014-09-01T12:11:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Leonardo Fariña se encuentra detenido desde el pasado 25 de marzo por el delito de evasión tributaria. En las últimas horas, el ex marido de Karina Jelinek sufrió golpes por parte de otros reclusos.

"Quería fricción. Tuvo fricción. Ayer a la noche (de noche) Fariña habría recibido una paliza en la cárcel. No le llega más plata para protección", escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter, según cuenta PrimiciasYa.

El mediático vive en el pabellón número 1 de un complejo federal de máxima seguridad, junto a 11 internos. El programa Intrusos había elaborado un informe sobre su delicada situación emocional y su imagen demacrada.

Las únicas visitas que recibe son de su padre, su novia y su abogado, quien le prohibió hablar con la prensa. Fariña espera la definición de su situación procesal, donde podría recibir una condena de hasta 9 años de prisión.

Montevideo Portal