Contenido creado por Gerardo Carrasco
Noticias

Eme y Eme

Gemelas brasileñas posan sensuales para Paparazzo

Mónica y Morgane Martin, gemelas brasileñas que tuvieron su minuto de fama al aparecer semidesnudas en una miniserie, quieren mantener su popularidad haciendo lo mismo.

01.09.2014 11:34

Lectura: 2'

2014-09-01T11:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Las modelos Mónica y Morgane Martin, gemelas hijas de un agricultor "gaúcho", tuvieron recientemente su gran ocasión en el mundo de la pantalla. Ambas hicieron un papel secundario en la miniserie "El Cazador", producida por el gigante multimedia Globo. En uno de los capítulos, las gemelitas encarnaban a dos prostitutas que exhibían sus senos ante el actor principal, el popular Caua Raymond.

Listas, o bien asesoradas, las chicas comenzaron a hacerse llamar "las Gemelas de Caua", hicieron circular rumores acerca de encuentro con el actor fuera de cámara, y, pese a despertar el enojo del artista, lograron su objetivo: prolongar su tiempo en la atención del público.

Entrevistadas para Paparazzo, las mellizas contaron pormenores de sus vidas, admitiendo que han llegado a salir sucesivamente con el mismo hombre, pero nunca si había amor de por medio.

"Estaba de novia con un chico, y estando en una fiesta fui al baño y cuando volví vi que acababa de abrazar a Morgane, pero de verdad se había confundido", cuenta Mónica.

Morgane se diferencia de su hermana en que es algo más alta, y también más dispuesta a hablar sobre su vida sexual. "Si el hombre no quiere practicar sexo oral, se lo exijo", afirma la rubia, quien considera que en el sexo vale también una cuota de brusquedad. "Una cachetada en el momento justo no hace daño", dice.

Montevideo Portal