Contenido creado por Ignacio Alcuri
Pantallazo
Noches pochas

Una nueva "víctima" del Pocho Lavezzi

Mariana Diarco es la última dama en la mira del Pocho Lavezzi. El problema es su novio cantante de cumbia, quien utilizó Twitter para "quemar" al futbolista.

01.09.2014 10:47

Lectura: 2'

2014-09-01T10:47:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Ezequiel "Pocho" Lavezzi se volvió casi un mediático luego del Mundial de Brasil. No queda claro si esa fama aumentó su popularidad entre las famosas argentinas o si solamente hizo que sus conquistas llamaran la atención.

Se habló de Vicky Xipolitakis y también de Magalí Mora, recuerda Exitoína. Ahora le tocó el turno a Mariana Diarco, con la salvedad de que su novio, el cantante de cumbia conocido como el Dipy, ventiló el asunto en las redes sociales.

"Me cansaste, pito duro. ¿Llamás a mi mujer a cada rato cuando te dijo que no jodas más? ¿Pensaste que yo no sabía nada? ¡Ja!", escribió en Twitter. "Te va a re caber por pito duro...", agregó. "Tengo una conversación telefónica grabada. No me la dibujes, papá".

Y le escribió directamente a Yanina Screpante, novia de Lavezzi (aunque se equivocó de cuenta de Twitter): "mirá lo que hace tu novio mientras concentra. Hace meses que le digo que no joda más y sigue jodiendo".

Diarco tampoco se quedó callada. "Y bueno, con mucha razón se cansó el Dipy... Te dije que no jodas más y no te cansaste. Suerte", escribió ella.

Montevideo Portal