Contenido creado por Gerardo Carrasco

Noticias
Late que late

Setiembre es el Mes del Corazón, y Conaprole trae una oferta muy especial para disfrutarlo.

01.09.2014 10:07

Lectura: 1'

2014-09-01T10:07:00-03:00
Compartir en

El 29 de setiembre se celebra el Día Mundial del Corazón, una fecha que invita a la reflexión sobre la importancia de prevenir las enfermedades cardiovasculares. La Sociedad Uruguaya de Cardiología recomienda llevar una alimentación saludable, realizar actividad física regularmente y consumir Lowcol de Conaprole, que ayuda a reducir el colesterol del organismo de forma natural.

Esto se debe al efecto de los esteroles vegetales contenidos en el producto, que dificultan la absorción del colesterol en su pasaje por los intestinos, determinando que la mayor parte sea eliminada del organismo, logrando así la reducción del colesterol total y LDL (colesterol malo) sin disminuir el HDL (colesterol bueno).

Se recomienda consumir un vaso o botella individual de Lowcol a diario, preferentemente junto a una de las comidas principales.

En el Mes del Corazón, celebrado durante todo setiembre, Conaprole trae una oferta muy especial para disfrutarlo: la botella de 800 g a solo $73 y el pack por 4 de 100 g a $66.