Seguilo por Canal M

"/>

Contenido creado por Gerardo Carrasco

Noticias
Pararse a pensar

“Una pausa inteligente” es la consigna del MP Update 2014, que se realiza este martes en la Sala Zitarrosa. Seguilo por Canal M

02.09.2014 08:00

Lectura: 2'

2014-09-02T08:00:00-03:00
Compartir en

El Ironman, la paciencia como virtud en la cocina, el peso de los chicos en las compras, la cultura uruguaya en el tránsito y más: MP Update. Diversos aspectos de lo cotidiano serán objeto de provocativas y dinámicas presentaciones en esta actividad en el marco de los 20 años de Medicina Personalizada:

• La reconocida Juliana López May, de El Gourmet, hablará sobre el valor de la paciencia para disfrutar de la cocina y para lograr los mejores resultados.

• El presidente del Plan Ceibal, Miguel Brechner, hará una exposición sobre cómo se prepara alguien mental y físicamente para la extrema prueba del Ironman, y cómo la medicina puede estar al servicio del deporte.

• El psicólogo Alejandro Weinstein anunciará los resultados de una investigación de mercado sobre la incidencia que tienen los "tweens" -preadolescentes, de entre 8 y 14 años de edad- en las decisiones de compra de las familias.

• El CEO de Cepa Safe Drive, Fernando Cammarota, expondrá sobre el imprescindible cambio cultural que se debe producir en materia de seguridad vial.

• La periodista Adela Dubra, autora del libro Basta de Tanto, les hablará a los padres agobiados de tantos regalos y actividades de sus hijos.

• El psicoanalista Jorge Bafico explicará las patologías del siglo XXI y el valor de la palabra.

Por más información, www.mpupdate.com.uy

Seguilo por Canal M