Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Friends will be friends

Suárez volvió a Liverpool

Luis Suárez visitó a sus ex compañeros del Liverpool en la Ciudad Deportiva de Melwood este lunes por la mañana y le regaló a Steven Gerrard una camiseta del Barcelona. El capitán del equipo rojo compartió en su cuenta de Instagram una foto con el salteño después de la práctica.

01.09.2014 08:59

Lectura: 2'

2014-09-01T08:59:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Liverpool volvió a recibir al hombre que más goles le hizo gritar en los últimos tres años. Este lunes por la mañana, en medio de la práctica en la Ciudad Deportiva de Melwood, Luis Suárez llegó al entrenamiento aprovechando el descanso que le dio Barcelona a sus jugadores, dado que no tendrá actividad oficial hasta el sábado 13 de este mes.

El salteño retiró algunas pertenencias que todavía estaban en el búnker del equipo rojo, pero no llegó con las manos vacías. Según informó a través de su cuenta de Instagram el capitán del conjunto de Anfield Road, Steven Gerrard, el goleador de la última Premier League se terminó de despedir de sus ex compañeros y le llevó una casaca culé.

“Volvió trayendo regalos. Emocionado de despedir al hombre principal esta mañana. Los mejores deseos para un jugador fenomenal”, escribió el máximo ídolo moderno del Liverpool, quien explicó que se trató de un “emotivo” encuentro con el jugador que, hace un par de semanas, envió una carta deseando éxitos al plantel previo al debut por la Premier League.

Gerrard fue de los jugadores que más y mejor arropó a Suárez en sus momentos más difíciles en Inglaterra, cuando las críticas hacia su persona eran moneda corriente.

“Hoy me pude despedir de algunos compañeros, fue muy emocionante recordar los buenos momentos que vivimos Gracias por todo lo que me hicieron disfrutar!!!! Buena foto con @glen_johnson, @jon_flan93 y Steven Gerrard!!!”, agregó minutos después Suárez a través de su cuenta de Twitter, junto a una imagen con Gerrard, Glen Johnson y Jon Flanagan.

Foto: @LuisSuarez9

Montevideo Portal