Contenido creado por Luis Diego Silva
Selección
Cuando canta el gallo

Japón-Uruguay el viernes 5 a las 7:25

Se confirmó que Uruguay enfrentará a Japón el próximo 5 de setiembre a las 7:25 de nuestro país. El grupo de jugadores de Montevideo estará partiendo este lunes en horas del mediodía para unirse con el resto en París y llegar el miércoles a tierras niponas.

29.08.2014 19:34

Lectura: 2'

2014-08-29T19:34:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

La AUF informó un adelanto de 20 minutos con respecto al horario original para el partido ante Japón el viernes 5 de setiembre en Sapporo. El encuentro internacional amistoso en el marco de la fecha FIFA comenzará entonces a las 7:25 de nuestro país.

Uruguay estará partiendo el próximo lunes a las 12:55 del Aeropuerto Internacional de Carrasco con cuatro futbolistas (Fucile, De Arrascaeta, Mayada y Jonathan Rodríguez) rumbo a París, donde se unirán el resto del grupo, para finalmente arribar a tierras niponas el día miércoles.

La selección de Oscar Washington Tabárez, que será orentada en Asia por Celso Otero y Mario Rebollo, además estará enfrentando a Corea del Sur el lunes 8 a las 8 horas en Seul, en el estadio Goyang Sport Complex.

El grupo seleccionado estará conformado por 22 futbolistas en total: Fernando Muslera, Martín Silva, Maximiliano Pereira, Sebastián Coates, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Jorge Fucile, Álvaro Pereira, Mathías Corujo, Matías Aguirregaray, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro González, Nicolás Lodeiro, Camilo Mayada, Cristian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta, Cristhian Stuani, Diego Rolan, Jonathan Rodríguez, Edinson Cavani y Abel Hernández.

Montevideo Portal