Contenido creado por Luis Diego Silva
Más deportes
Están prontas

Uruguay definió las 22 jugadoras para la Copa América femenina

La selección uruguaya femenina jugará el domingo ante San Lorenzo en el Complejo Celeste como despedida para la Copa América. Su entrenadora Fabiana Manzolillo ya definió el plantel de 22 que viajará a Ecuador y debutará el 11 de setiembre ante Venezuela.

29.08.2014 14:48

Lectura: 2'

2014-08-29T14:48:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

Uruguay apronta los últimos detalles para su participación en la Copa América femenina que se disputará del 11 al 28 de setiembre en Ecuador.

La selección celeste jugará este domingo su último partido amistoso previo a la partida al certamen frente a San Lorenzo de Argentina en el Complejo Celeste a las 11 horas.

El debut de Uruguay será en Riobamba el jueves 11 ante Venezuela en el marco del grupo A que también integran Colombia, Perú y Ecuador. La serie B estará conformada por Brasil, Bolivia, Chile, Argentina y Paraguay.

La entrenadora Fabian Manzolillo definió este jueves el plantel de 22 futbolistas que viajarán a la cita continental en busca de los dos cupos y medio disponibles para el Mundial de Canadá 2015:

Arqueras
Luciana Gómez, Lucia Martinez y Mariangeles Caraballo.

Defensas
Stefanie Lacoste, María José Rodríguez, Valeria Colman,Yanina Fernández. Carina Felipe y Sabrina Soravilla.

Volantes
Mariana Pion, Jessica Hernández, Pamela González Federica Silvera, Giovanna Yun, Aida Camaño, Cecilia Domeniguini y Lorena González.

Delanteras
Yamila Badell, Edrit Viana, Carolina Birizamberri, Lourdes Viana y Adriana Castillo.

Montevideo Portal