Contenido creado por Belén Fourment
Fútbol uruguayo
Una A para la B

Alfaro vuelve a Liverpool

Liverpool tendrá un fichaje estelar en su campaña en la B, el de su goleador Emiliano Alfaro, quien volverá al equipo cedido desde Lazio. El club italiano fichó al delantero en 2012 y le hizo un contrato por cuatro años y medio, pero como no tiene espacio para él decidió prestarlo al club que lo catapultó.

29.08.2014 15:02

Lectura: 2'

2014-08-29T15:02:00-03:00
Compartir en

Montevideo Portal

"Lazio comunica haber cedido a título temporal al futbolista Emiliano Alfaro al Liverpool de Montevideo", publicó el jueves el club italiano en su web oficial, haciendo un anuncio que revolucionó al mercado uruguayo en las últimas horas.

El delantero estelar del Negriazul, uno de los mejores que ha dado el club en los últimos años, regresará al país para defender los colores que lo catapultaron a Europa pero esta vez en la Segunda División Profesional, lo que añade la cuota de sorpresa a la noticia.

Después de que se conociera la noticia en Italia, el equipo de La Cuchilla, descendido hace un par de meses, le dio la bienvenida con unas líneas en su sitio oficial:

Emiliano Alfaro se convirtió en el cuarto refuerzo del Liverpool F.C., luego de que la Comisión Directiva sellara en las últimas horas el acuerdo con la S.S. Lazio de Italia.

El delantero olimareño llega al Club cedido en carácter de préstamo por una temporada.

Alfaro se encuentra finalizando unos trámites en Italia y en las próximas horas arribará a la ciudad para ser presentado con la casaca negriazul en los días sucesivos.

Sin lugar a dudas una verdadera muestra de amor a la camiseta, que genera mucha felicidad en todos los componentes de la Institución. ¡¡¡Bienvenido Emi!!!

Lazio contrató a Alfaro en 2012 y lo fichó por cuatro años y medio, pero prácticamente no jugó allí. Fue cedido en 2013 al Al Wasl, donde sí logró destacar (hizo 17 goles en 24 partidos), pero una vez de vuelta en Europa no encontró espacio para tener participación. De hecho, quien sonó para llegar a Peñarol en los pasados meses no juega desde el 29 de mayo de 2013.

Montevideo Portal